Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón y si, es cierto pues no cabe lugar en mi para un calculador cerebro. Es por esto por lo que mi corazón es el centro de mi ser, y el dueño de mis sentidos.
Y, el cerebro al conocer la deslumbrante fuerza del corazón se encoje y si se esconde en los abismos del infinito mundo del olvido.
Capacidad nula de actuación es la que tiene el pensamiento en mi interior, siendo así yo, un ser impulsivo e irracional, soñador de mundos imposibles y experimentador de las sensaciones más dulces y más amargas. Así es, que el corazón es mi única pasión.
Puede que haya pasado por disgustos, risas e incontenibles y doloridos llantos, puede que se haya convertido en algo fuerte y haya crecido en poco tiempo mucho, pero mi corazón, mi tierno y loco corazón sigue siendo el corazón de un niño capaz de ser engañado por cualquiera que así lo quiera.
Es capaz de superar cualquier obstáculo cualquier reto y cualquier desafío demostrando que es un corazón que goza de pureza y alegría y que puede superar a cualquier ser racional.
jajajajaj molaaa
ResponderEliminar